UNA HISTORIA DE SUPERHEROES – PARTE 2

ESTA HISTORIA CONTINUA… Pues la misma aun no termina… Hay mucho mas por narrar, y la verdad es que desconozco el desenlace.  Solo sus protagonistas lo saben…Y ellos lo decidirán!

Superman estaba lleno de decepción, odio, celos irrazonables, pero a su vez queria justificar lo que hacia.  No veia que lo hacia mal, al contrario, entendia que el tenia toda la razón y toda la culpa de lo sucedido le correspondia a la Mujer Maravilla por su “traición”.  Con cada momento que pasaba su rabia, odio y desprecio hacia la mujer que había amado con tanta fuerza y pasión, crecía a pasos agigantados.  Y esto lo cegaba mas.  Entendía que la única mujer que podía amar era Supergirl, pues ella lo entendía perfectamente; tenían tanto en común.  Como pudo haber amado alguna vez a esta mujer?  Lo que no entendía era que dentro de el se desataba una batalla que no podía comprender.  Una batalla donde la maldad ganaba control de su mente y corazon. Había abierto la puerta a la mentira y no podía ahora cerrarla, pero el no lo entendía.  Lo único que su mente racionalizaba era ver a la Mujer Maravilla en los brazos de su amante Batman. Y aun mas, por ella haberlo sacado del hogar que ambos compartian…. Eran demasiadas razones para despreciarla, para odiarla….

Mientras, la Mujer Maravilla, que había sido devastada por le golpe mortal de dolor de la traición y del desamor, comenzó a despertar nuevamente. En esos dias que le tocaron estar sola para sanar sus heridas, comenzo nuevamente a descubrir fortalezas escondidas, a aprender a amarse a si misma.  Fueron dias de volverse a conocer, a levantarse, a entender bien dentro de su corazón, que Superman no era ni volveria jamas a ser el mismo.  Una transformacion maligna habia ocurrido en el .  Nada seria igual jamas. Aquello que una vez fue un sueño hermoso de amor había llegado a su fin. Fueron días llenos de lagrimas ocultas, donde ninguno de sus compañeros de la Liga de la Justicia tenían idea de lo que ocurría. La verdad era su fortaleza.  Miro hacia atrás y decidió que el dolor no la atormentaría mas, que cerraría ese capitulo de su vida.  Y así lo hizo.  Pero comenzó a sentir los estragos de la soledad.  Solo su buen amigo Batman, era su refugio para desahogarse y soltar su dolor.  Pero algo mas ocurria….

Algo comenzó a ocurrir en el corazón de la Mujer Maravilla, algo que ella no planeo ni se propuso.  Empezó a mirar a su amigo Batman con otros ojos, con otro corazón.  Su cuerpo volvía a la vida cuando se encontraba con Batman.  Pero ella lo justificaba como una mera atracción producto de su soledad, del maltrato que había sido víctima de aquel que suponía iba a amarla para siempre. Y comenzó a justificar sus sentimientos como una amistad pura y desinteresada. No había cabida para nada mas. No podía haber cabida para nada mas.

Todo estuvo bien hasta que un buen día se dio cuenta que no podía engañarse mas. Definitivamente un cambio había ocurrido en ella.  Pero como era posible? No, esto no tenia sentido alguno… pero era que se sentía viva, se sentía nuevamente deseada… Pero que era lo que había ocurrido?  Batman nunca indico ni menciono nada con respecto a sus sentimientos… Pero ella lo sentía en su corazón que algo estaba sucediendo…. era demasiado poderoso lo que transpiraba entre ellos… Que era lo que realmente guardaba el corazón de Batman, se preguntaba ella una y otra vez…

La mirada de Batman le indicaba tantas cosas a la Mujer Maravilla.  Había ternura en sus ojos, había pasion escondida… Pero ella cerro la puerta a ilusionarse.  El dolor de lo ocurrido con Superman la había dejado marcada, existían huellas muy profundas que no le permitían ser libre para aspirar a una nueva oportunidad.  No se permitió arriesgarse; era mucho mejor mantener una amistad, una muy buena amistad.

Pero cada día que pasaba algo crecía sin que ella pudiera evitarlo.  El magnetismo era demasiado fuerte.  Ella pensaba para si : “Es demasiado pronto… demasiado pronto! Es imposible que me este enamorando nuevamente!”  Pero en sus abrazos de despedida, la ternura se desbordaba, el deseo de permanecer en sus brazos era demasiado fuerte.  Que bien se sentia ser abrazada por aquellos brazos tan fuertes y protectores! El siempre se comporto como un caballero con ella, aunque era obvio que existía algo mas pues su mirada lo delataba.  Sus caricias involuntarias y espontáneas lo delataban.

Era un juego, un peligroso juego… La atracción era un dulce tormento, pues ninguno de los dos se atrevía a confesarlo, a dar ese primer paso.  Sus dulces palabras la intoxicaban mas y mas.  Ella sucumbía sin poder evitarlo. Verdaderamente ya nada importaba, solo este dulce tormento, esto instantes de alegría tan efímera, pero tan poderosa!  Se conformaba con lo poco q recibía, era mas que suficiente para ella.  Con el volvía a sentirse una mujer completa, deseada, hermosa, poderosa como nunca antes…

Mientras, en la intimidad de Batman, otra era la historia, algo que ocultaba por un temor atroz a lo que el mundo pudiera decir y pensar de el.  Llevaba una relación clandestina con una mujer que no lo amaba, pero el control que ejercía sobre el era enfermizo y sobrenatural….Su nombre: Gatubela! Una de sus archienemigas mas poderosas, pero la unica villana a la que había perdonado y  sucumbido ante sus encantos. El sabia en su corazón que no la amaba, pero aun así era esclavo de su cuerpo, seducido hasta la fibra mas ínfima de el por su sensualidad.  Su personalidad fuerte, su conciencia oscura y su insaciable sed de poder era un poderoso afrodisiaco que no podía resistir.  Sabia que no era prudente proseguir; era una locura, que no debía.  Pero no encontraba como detener  y alejarse de esta relación enfermiza y lujuriosa que lo ataba a esta oscura mujer. Pero a la vez también sentía una atracción que no podía ocultar por la Mujer Maravilla.  Era todo lo opuesto a Gatubela.  Lo trataba con ternura, amabilidad, con aquella paz que el tanto anhelaba en su alma y en su vida. Sentía que se dividía entre dos mundos: Luz y oscuridad.

Gatubela lo había controlado, era suyo para utilizarlo para sus propósitos.  Sabia utilizarlo a su antojo.  Era una pieza clave para sus planes de dominio y reconocimiento, para saciar su sed de poder, de control absoluto. Era una codependencia de ambos.  Sabían que no se amaban, pero su pasion carnal era tan potente que no podia apartarse el uno del otro.  Ella sabia como manipularlo a su antojo. Esta parte oscura de su vida, Batman la había mantenido en secreto, hasta que un día  pudo confesar parte de esta historia a su mejor amiga, la Mujer Maravilla. La Mujer Maravilla siempre sospecho que algo ocurría entre ellos, pero también sabia que no era real… Siempre sospecho que Gatubela lo utilizaba para sus perversos propósitos.  Y sintió en su corazón que ya que ella no pudo salvarse a tiempo, ayudaría a salvar a Batman para que pudiera escapar de esa enfermiza relación que lo oprimía y no lo beneficiaba.  Pero primero tendría que ser honesta de lo que transpiraba bajo su piel, lo que su cuerpo sentía cuando estaba cerca de el…

Lo planeo detenidamente, con cuidado.  Decidió que se encontrarían para hablar y ahí ella le diría todo lo que su corazón albergaba; lo que sentía y lo que era su idea de salvación para el. Quería prepararse para no cometer equivocaciones.  Medito durante días sobre ese encuentro.  También en su corazón se debatía si estaba haciendo lo correcto o no, pues tal vez se estaba involucrando en algo que no le correspondía.  Fue entonces cuando decidió hablar con otro miembro de la Liga de Justicia, el cual apreciaba y consideraba valiosa su opinión. Su amigo, el Súper Héroe Flash!

Flash seria honesto y le diria lo correcto! Claro! Como no lo penso antes? Un Super Heroe mas veloz que la luz, quien mejor que El? Entonces decidió que en su próxima mision buscaría un momento a solas para contarle lo que sucedía y saber su valiosa opinión.  Si, Flash no se equivocaría en su consejo, siempre ha sido muy sabio y preciso en todo lo que ha dicho.

En su próxima mision, en un momento en que los demás se encontraban ocupados terminando de salvar los prisioneros, la Mujer Maravilla aprovecho para detenerlo y hablar con El.  ” Flash,” lo detuvo “necesito hablar contigo y se que puedes aconsejarme.”  Y comenzó a hablarle de todo lo acontecido en los últimos meses.  Desbordo su corazón contandole lo sucedido con Superman, su traición.  Pero lo mas que le interesaba era contarle lo que estaba sucediendo con Batman y lo que planeaba decirle, a lo que pensaba arriesgarse.  Le conto sobre la pasion que Batman había despertado en ella; que aunque entendía tal vez no era lo correcto, sentía que su sangre volvía a fluir por sus venas; se sentía viva de nuevo.

“Solo puedo decirte que la vida es corta, Mujer Maravilla.  Aun nosotros, los Súper Héroes tenemos nuestro punto débil y podemos ser destruidos en un momento.  Expresa lo que siente tu corazón sin reprimirte y saborea el momento.  Si están destinados el uno para el otro, no habrá fuerza humana que los separe y si aun así sucediera, el momento disfrutado es el que da mas valor al tiempo.  Tu has experimentado lo que es nuestra vida: constantemente estamos peleando y batallando contra el mal y nuestros archienemigos.  No tenemos apenas un momento de descanso, porque fue nuestra decisión defender al mundo del mal. Que la Justicia y la Verdad prevalezcan siempre. Haz honor a eso; a la Verdad y la Justicia. Se honesta contigo misma y sigue los preceptos de tu corazón; el resto vendrá con los pasos del tiempo, en el camino de ambos.  Pero mi mejor consejo es que la Verdad ya esta en tu corazón, buscala dentro de ti y la encontraras.  Ella te guiara hacia lo que debes hacer.”

Ella agradeció profundamente su consejo y le dio un fuerte abrazo lleno de ternura a su amigo.  Decidió no actuar de inmediato y dejo que pasaran algunos días, mientras meditaba en lo que iba a hacer.  Sabia que haría lo correcto. Fue entonces cuando decidió que el encuentro entre Batman y ella se tenia que dar finalmente.  Pero Batman jamas imaginaria lo que esperaba escuchar de los labios de la mujer que lo había trastocado en los últimos meses.  La vida de ambos seria sacudida para siempre.

Decidió que su encuentro seria a solas.  En su próxima misión, espero cuidadosamente el momento oportuno y lo detuvo, para poder estar a solas y hablar sin interrupciones. ” No te levantes aun” Le advirtió, ” Espera a que todos los demás se vayan; tengo que hablar algo muy importante contigo.”  Batman se sintió intrigado y a la vez algo excitado.  Tal vez esta era el momento que tanto había deseado; el encuentro físico con la Mujer Maravilla.  Pero al levantarse y observar su mirada, entendió que algo mas estaba ocurriendo.  Fue cuando la tomo en sus brazos y le pregunto: “Que te ocurre? Noto tu mirada rara. Algo malo?”

” No puedo continuar mintiendo a mi misma.  Estamos jugando un juego peligroso el cual sabemos que podemos quemarnos ambos.  Sabes perfectamente que tiemblo cuando estoy estoy en tus brazos y que deseo con cada fibra de mi ser entregarme a ti.  Pero también sabiendo en la relación que te encuentras se que esto seria algo erróneo para los dos.  Es por esto que en este momento quiero dejarte libre y decirte adios. Te toca a ti decidir el camino que vas a tomar.  No por nuestros impulsos, si no por la verdad de lo que hay en tu corazón.”

El la tomo en sus brazos, removiendo su mascara y suavemente rozo sus labios a los de ella. ” Que esta diciendo?” Susurro, ” Piensas que es tan facil dejarte ir?  Como voy a poder seguir sin ti?  Eres mi balance, eres la luz en medio de la oscuridad, de las tinieblas en que vivo!….Te has vuelto tan necesaria para mi.  No voy a dejarte ir!”  Ella temblaba mientras se aferraba de su cuello, mientras se derretia entre aquellos brazos que la hacían sentir tan protegida, tan mujer, tan hermosa!  Como podría caminar y alejarse de el, como le había dicho?  No, ella había decidido que no sucumbiría a una pasión de un momento.  Si esto era verdadero y honesto, seria de la manera correcta; el tendría que romper primero con Gatubela antes de ella ceder a su magnetismo, a su olor, a su cuerpo.  Habían pasado por tantas cosas juntos, tantas experiencias; pero era el momento de volar, de soltar “el Murciélago” y dejarlo ir!

” Bruce (Era la primera vez que lo llamaba por su nombre), lo siento” dijo casi en un sollozo, ” Pero tiene que ser así.  Solo podremos tener algo real, algo genuino si ambos somos honestos con nuestros corazones y nuestras vidas; tenemos que enderezar nuestras propias situaciones, sanar y entonces habrá un lugar, un momento para volvernos a encontrar.  Y tal vez en ese momento, ya estemos listos para amarnos el uno al otro.  Si no, el tiempo sanara nuestras heridas y empezaremos nuevamente con lo que el camino nos destine.”  Ambos se miraron con lagrimas en los ojos.  Batman entendió perfectamente; sabia que lo que la Mujer Maravilla decía era cierto.  No podían basar un felicidad efímera mientras el estuviera atado de la forma en que lo estaba a Gatubela.  Y el también entendió que aun no estaba listo para soltarla.  La miro, y nuevamente la abrazo diciendo a su oído:

“Te entiendo, Diana (También era la primera vez que el utilizaba su nombre!).  Entiendo lo que me dices perfectamente, pero se me hace tan duro soltarte, dejarte ir….” ” Lo se, Bruce, pero es lo mejor para los dos” respondió la Mujer Maravilla, “Solo así nuestros corazones revelaran la verdad de lo que allí se esconde y podremos ser verdaderamente libres y honestos con nosotros mismos.  Así no nos engañaremos y podremos ser verdaderamente felices.” El la toma por una de sus manos y la llevo contra si, besando su mejilla y diciendo: ” No te voy a soltar nunca, Diana!  Recuerdalo siempre!…” Y con estas palabras se alejo cabizbajo, llevando sobre sus hombros el peso de la despedida.  Sabia que tenia que romper con tantas cosas antes de poder alcanzarla; pero con esta decisión la valoraba aun mas.  Había crecido ante sus ojos.  Era una mujer extraordinaria y valiosa! Valía la pena luchar por ella y estuvo de acuerdo en que solo arreglando su situación la alcanzaría.  Trabajaría para ella.

Ella lo vio alejarse con lagrimas en sus ojos… susurro para ella “Bruce, por favor…….vuelve!”  Pero la verdad era que sabia que esta separación era lo correcto para ambos.  No mas tentacion, no mas pensar en el.  Habria hecho lo correcto?  Solo el tiempo lo dira…..

ESTA HISTORIA CONTINUARA……

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s