UNA HISTORIA DE SUPERHEROES – FINAL CONCLUSION

Esta es la parte final de la historia….demore en escribirla porque con honestidad quería saber como realmente terminaba, pero la creatividad me emplazo y me dijo que declarara el final de la misma….Y en obediencia a sus instrucciones así lo he hecho….Nuestra heroína, la Mujer Maravilla, tomo la decisión de estar sola un tiempo para dar claridad a sus pensamientos.  Han sido muchas emociones, muchas situaciones juntas. Necesita un tiempo para calmar su atribulado y herido corazón, y poder encontrar lógica a todo lo sucedido….  Ella sabe que es imposible amar dos hombres al mismo tiempo, pues no es real ni correcto.  Pero su corazón se encuentra en una batalla campal por quien lo controla: Superman o Batman.  Pero como ambos significan dolor y heridas, es por lo que toma la decisión de alejarse y sanar.  Tiene que establecer balance en su alma, no puede seguirse comportando como una adolescente infatuada a la primera señal de atención y atracción.

Superman-Wonder-Woman-Batman

Sus emociones eran un torbellino.  Su espíritu se encontraba atormentado, confundido.   Y es en la soledad, mirandose introspectivamente que entiende que aun existían en ellas asuntos sin resolver.    Tenia que poner en orden sus prioridades, que era lo que verdaderamente deseaba en su vida.  No era una decisión que podía tomarse a la ligera.  Su vida no era algo común.  Era una Súper héroe, por Dios! Tenia dones y talentos al servicio de la humanidad.  Sentía un compromiso grande por ayudar a aquellos que lo necesitaban.  Su vida personal tenia que tomar un tiempo de descanso y enfocarse nuevamente.  Es cuando decide que tiene que volver al principio, donde todo comenzó.  Ella decide regresar a su hogar, a la isla Paraíso.

isla paraiso

Hogar!   Sentia una nostalgia por retornar; nunca antes se había dado cuenta de cuanto extrañaba estar con su gente.  Donde fuera una mas en la multitud; aunque en su interior sabia que no era así.  Aquí ella era la Princesa Diana, era realeza.  Era hija de una reina poderosa, la gobernante de todas las amazonas.  Un pueblo de mujeres valientes, aguerridas y fuertes.  Un ejercito de guerreras poderoso, no comparable a ningún otro en el planeta!  Poder ver su amada isla desde las alturas lleno su corazón de una alegría inexplicable.  Una vez toco tierra firme, guardo sus vestimentas de Súper Héroe y volvió a ponerse las vestiduras de Diana, la Princesa de las Amazonas.

Princesa Diana

Era una mujer hermosa y lo sabia.  Sus sentidos femeninos volvieron a despertarse, al igual que su sentido de sabiduría y discernimiento.  Pasaba horas largas caminando por su amada isla y procuraba siempre estar sola, aunque sabia que tenia sirvientes asignados que la perseguían a una distancia prudente, por instrucciones de la reina.  Pero aun así respetaban su decision de estar sola, sin interferencia de nadie.  El tener tiempo de sobra para pensar la ayudaba a enfocarse, a verse por dentro y entender que ocurría en su interior.

Diana-stick[1]-739488

Una mañana mientras entrenaba, después de varios meses, oyó una voz familiar que la llamo: ” Diana, hija, ven, deseo hablar contigo.”  Era su madre, la Reina.  Había estado huyendo por largo tiempo a esa conversación, pero sabia que no podía posponerla mas, era inevitable. “Voy, Madre!”  Soltó sus utensilios de entrenamiento y después de un dulce abrazo, se sentó junto a ella a conversar.

mother talk

“Diana, llevas ya cinco meses entre nosotras.  Me alegra de sobremanera que estes aqui, ocupando tu lugar como Princesa de las Amazonas.  Pero como madre, mi corazón me dice que no es este tu lugar.  Mi corazón me dices que estas huyendo a decisiones que tienes que tomar en tu vida.  Siempre serás Diana, mi hija, la Princesa; pero también se que eres la Mujer Maravilla, Súper heroína que lucha contra el mal por el bien de la humanidad.  Ese es el llamado que has recibido.  Y la primera vez que abandonaste Isla Paraíso sabia de tu llamado y de lo que tienes que hacer.  Si tu lugar no esta aquí, entonces….Que haces aquí, Hija mía?”  Diana titubeo unos segundos, para enjugar las lagrimas que traicionaban por salir, y mirando a los ojos de su madre respondió: ” Estoy confundida madre! Hay dos hombres que inquietan mi corazon…..Uno me ha engañado con otra y el otro aunque ha mostrado interés, no quiere romper con compromisos que lo atan… Se que ninguno de los dos me conviene, que debo cerrar la puerta de ambos y comenzar de nuevo.  Pero me encuentro debatiendo con mis sentimientos, con lo que debo hacer…” y bajo la mirada nuevamente.  La Reina la miro con ternura, tomo su barbilla con sus dedos y levanto el rostro de su hija hasta que sus ojos se encontraron nuevamente… “Hija de mi Alma, algo que admiro de ti es tu fortaleza, tu determinación e inteligencia.  El estar viviendo en una isla donde todas somos mujeres no te ha permitido la experiencia de experimentar con tus sentimientos de una manera “mas normal”, podría decirse.  Pero de algo estoy segura: Ya en tu corazón sabes las respuestas a todas esas interrogantes.  Pero hay algo en ti y se llama temor, que no permite accionar lo que ya sabes tienes que hacer.  Tu destino es ser la Mujer Maravilla y ser paladín de la justicia.  Aunque este siempre será tu hogar, tu lugar es allá afuera y con la persona que sabes que amas.  Nunca has sigo una cobarde; siempre te enseñe a luchar por aquello que deseabas alcanzar.  Así que, Diana, lucha, no te rindas!  Limpia tu corazón de aquello que sea innecesario, pero deja ya de reaccionar, acciona!”  Se abrazaron fuertemente por largo rato.  La Reina se levanta y le muestra lo que estaba dejando sobre el banco: su uniforme de Mujer Maravilla.

women artwork wonder woman 1300x1839 wallpaper_www.wallpaperhi.com_75

Diana lo observo con detenimiento, se coloca nuevamente su uniforme y camina hacia la orilla del mar, pensativa.  Su madre tenia la razón! Ella sabia la respuesta a todas sus inquietudes, pero se había dejado llevar por todas sus emociones.  Y dentro de sus emociones, el miedo y la soledad, la habían controlado, cegandola.  Pero aun sentía que debía volver a recuperar su determinación y arrojo.  Las tareas que tenia por delante eran fuertes y riesgosas.

tumblr_luoje1JABG1r3ubxmo1_500

Aquella noche, de camino al palacio, se encontro con sus antiguas compañeras de entrenamiento que practicaban en atrio central.  Entre ella se encontraba Aleka, quien siempre había guardado rencillas a Diana por vencerla en las competencias de selección de quien saldría de la isla Paraíso.  Y no pudiendo resistir la tentación de que pensaba que Diana se encontraba debil, la reto…” Princesa, desea unirse a nosotras en una competencia? O tal vez se siente demasiado debil por estar tanto tiempo entre los mortales?”  Algo dentro de Diana tomo vida.  Era un fuego que hacia tiempo estaba apagado y comenzaba a arder con fuerza en su interior.  Levanto su mirada y con una sonrisa sarcástica, le respondió a Aleka: ” Estas segura que es lo que deseas? Pues que comiencen los juegos!”

wonder-woman-panel

Fue una batalla fiera, sin tregua.  Diana la guerrera se mostro en todo su poder nuevamente.  Su agilidad y dominio de las artes de guerra no eran competencia con Aleka.  La multitud vitoreaba a ambas, no se sentia una preferida.  Y eso la llenaba de mas coraje y pasion por la batalla.  Su dotes eran sobresalientes y finalmente logro vencer a Aleka. “Te rindes?” pregunto jadeando mientras sostenía de un brazo a su rival.  “Definitivamente eres la mejor de nosotras, Diana! Retiro mis palabras, sigues siendo digna de ser nuestra líder!” Inmediatamente surgió un rugido de voces vitoreando el nombre de Diana…”Viva nuestra Princesa! Viva Diana!”  Una sonrisa de felicidad se dibujo en sus labios.  Nunca se había sentido tan viva y feliz como en aquel momento!  Era como si hubiera encontrado nuevamente su sentido de dirección, su norte.  Sabia lo que tenia que hacer.  Y el primer paso era soltar aquello que no podía ser, porque no era real, era solo una ilusión óptica.  Y para hacerlo de forma mas poderosa, visito el Templo de los Sueños.  Había llegado el momento de comenzar a limpiar su corazón.  Entro en la recamara de las visiones, se paro frente a la llama azul que ardía y no se consumía.  Cerro sus ojos y verbalizo lo que sabia que tenia que verbalizar: “Hoy quiero entregar y dejar libre aquello que me atormento hasta hoy.  Hoy dejo libre toda ilusión que no fue real y engaño mis sentimientos. Hoy te dejo ir!”

tumblr_lnkqauqfhe1qea7tao1_500

Y en ese instante miles y miles de murciélagos revolotearon alrededor de ella, materializandose de la nada!  Solo uno se materializo en sus manos y miro sus ojos humedecidos.  En ese instante el murciélago levanto vuelo y todos volaron directo a la llama azul, como si fuera una puerta de entrada a un mundo desconocido, desapareciendo tras ella.  Diana observaba detenidamente lo que sucedía, en calma y paz.  El Caballero Oscuro había salido de su corazón y finalmente de su vida!  Saliendo del templo, miro a los alrededores y entendió que su tiempo en Isla Paraíso había finalizado.  Era tiempo de volver al mundo de los mortales; era tiempo de volver a ser la Mujer Maravilla!

img-jc_wonder_woman_02

Se sentia lista para la batalla!  Tomo nuevamente su avión invisible, y sin despedirse de nadie, marcho nuevamente a su hogar entre los mortales.  Su primera parada fue en la Liga de la Justicia para notificar que había regresado.  Enseguida fue recibida por sus compañeros con alegría.  Agradeció dentro de si que tanto Batman como Superman no se encontraran allí presentes en aquel momento.  Enseguida la alarma que advertía sobre una emergencia se activo.  Y como era normal, todos lo Súper héroes presentes salieron a combatir aquella nueva amenaza que aquejaba la humanidad.  La Mujer Maravilla salió acompañada de Flash.

injustice-wonder-woman-screenshots-628-hd-wallpapers

Al llegar al lugar era tenebroso y oscuro.  La presencia del mal era palpable.  Había mucha destrucción en los derredores, pero entre todos comenzaron a acorralar a sus archienemigos y atraparlos uno a uno.  La Mujer Maravilla quedo rezagada en el grupo, y en medio del humo, la niebla la visibilidad era casi nula.  Pero ella sintió una respiración caminando hacia ella, y un aviso de peligro corrió en su mente.  Sin pensarlo un segundo mas, confiada en sus habilidades, se viro de inmediato y ataco veloz aquel ser que casi estaba encima de ella.

1246576-wonder_woman_v2__219___page_13

“Por Dios, Clark??? Q diablos haces acercandote de esa forma así? Sabes que pude haberte dejado inconsciente???” Grito enfurecida Diana.  El aun gritaba del dolor del golpe en sus oídos, de rodillas en el suelo.  “Perdoname, Diana!!” respondió mientras se incorporaba nuevamente. “No fue mi intención asustarte o hacerte daño! Debí avisar que me aproximaba!…. Demonios, Diana! A veces se me olvida cuan fuerte puedes ser…”  Ella lo miro con asombro e incredulidad.  Clark estaba siendo amable con ella?  Después de tantos insultos y desprecios, estaban teniendo una conversación civilizada?

tumblr_m545dbMEXm1qjzyxso1_1280

De pronto en su mente se agolparon todos los recuerdos de ellos juntos.  Las caricias, los besos, los abrazos, las palabras….. Enseguida dio la espalda hacia donde el estaba, no quería que viera sus ojos y descubriera lo que pensaba; no ilusionarse bajo ningún concepto.  Ademas el tenia una relación con otra mujer.  Q ideas locas se formaban en su mente!   Esto no podía ser, no debía ser! Pero ella regreso sabiendo que lo amaba, no tenia la mas duda sobre ello.  Pero también estaba segura, que el primer paso lo tendría que dar el.  Ya se había preparado para amarlo a distancia, sin tener ningún tipo de relación con el.  Por supuesto, no haría las cosas difíciles pero tampoco serian fáciles.  “Te encuentras bien?” pregunto Superman a ella.  “Si…. un poco confundida, es todo… Voy a ayudar a los demás!”  ” Diana, espera por favor, no te vayas!”  Ella se volteo para enfrentarlo, pero lo miro casi enojada, con seriedad…

1113751-wonder_woman_1

“Mi nombre es Mujer Maravilla delante del mundo, Diana es mi nombre privado! Recuerdalo siempre!” respondió un poco malhumorada.  El la miro impasivo, pero con su mirada llena de ternura. “Diana…. Perdón… Mujer Maravilla, quiero pedirte perdón por la forma en que te he tratado y me he comportado contigo ultimamente…” Sin dejarlo terminar, respondió: ” Te perdono! No hay rencor en mi corazón, tranquilo!” e inmediatamente se dio media vuelta y empezó a caminar para alejarse lo mas pronto posible de su cercania que la quemaba.  Pero de momento sintió su fuerte mano rodear su brazo y volverla nuevamente hacia el; esta mirandose ambos a los ojos.  “Diana, he sido un estúpido por todo lo que ha sucedido entre nosotros.  Cuando desaparecistes esto meses, enloquecí de desesperación y dolor de no saber nada de ti.  No hay nada que pueda hacer para pagar todo el daño que te he hecho… pero he decidido conformarme con que me perdones y seamos nuevamente amigos”.  Ella lo miro pensando que iba a explotar allí mismo y respiro profundamente para controlar sus emociones, que traicionaban con desbordarse de forma visible!  Fue en ese momento que entendió que ambos habían sido víctimas de una burla cruel del destino.  Se conocían demasiado como para saber que sus palabras no eran otra excusa mas.  “Clark, como ya te dije… te perdono! No hay resentimientos en mi corazon….. pero siendo honesta contigo y conmigo tengo que decirte que no podemos ser amigos.  No podría soportar verte con otra, ademas quiero ser honesta a mis preceptos y respetar esa relación entre ustedes.  No seria prudente una amistad entre nosotros…”  Fue entonces que el, sin pensarlo, la tomo y la abrazo fuertemente , mirandola fijamente a los ojos: “Diana, será posible que ……Aun me ames??  Es cierto esto que estoy pensando??” Ella se soltó bruscamente de su abrazo y herida le respondió: “Porque quieres saber?? Para que quieres saber?? Eso no es importante, tu tienes una relación, por Dios, Clark! Que pasa contigo??” Fue entonces que Superman sonriendo, la miro y se acerco a ella, susurrando: “Supergirl y yo rompimos hace mas de cinco meses.  Todo fue una mentira, para engañarme a mi mismo.  Siempre te ame, Diana,  Siempre!”  Y en ese momento lo que ocurrió entre ellos era mas fuerte que carne, espíritu o mente; era una cita divina un momento que ya habia sido declarado y escrito en la eternidad.  La verdadera y mayor súper fuerza del universo, el amor, los había vencido a ambos!

SMWW-Reaching-Dreams-6-superman-and-wonder-woman-20518330-786-1017

Sus labios se unieron para finalmente sellar lo que ya era para ellos.  Las lagrimas rodaban por los rostros de ambos, sobrecogidos por ese instante sublime.  Fue un momento de catarsis y liberación.  Las heridas estaban siendo cerradas y cauterizadas.  Dos almas volvieron a unirse nuevamente.  Esto no era cuestión de carne ni de pasión; era la complementacion del uno con el otro.  Sosteniendola fuertemente contra el, comenzó a elevarse en las alturas.  No queria testigos ni ojos observandolos.  Este era un momento de reconciliación intimo y personal.  Ambos estaban embriagados de amor y no podían soltarse el uno del otro, sus labios continuaban unidos en ese beso que se había demorado demasiado en llegar.  Ya no eran los mismos;  jamas volverían a serlo.  Había un sentido de pertenencia, fidelidad y confianza que nadie rompería jamas!  Pasaron por tanto, y lo habían vencido!  Para algunos tal vez seria una locura y tontería que estuvieran juntos de nuevo; para ellos no.  Ya no importaba lo que otros pensaran.  Ellos habían trascendido la mentalidad limitada del mortal común, llena de rencores y falsos orgullos.  Habían trascendido su propia carnalidad y sus emociones.  Ahora estaban listos y preparados para enfrentar lo que fuera, porque lo harían juntos!  Muchas veces no seria fácil, pero valía la pena luchar por lo que habían soñado.  Había llegado el momento del sueño ser realidad!

SMWW-Reaching-Dreams-7-superman-and-wonder-woman-20518380-786-1017

Advertisements

One thought on “UNA HISTORIA DE SUPERHEROES – FINAL CONCLUSION

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s